miércoles, 3 de abril de 2019

El papel de la emociones en el aprendizaje

Mi identidad- Diario personal de Aprendizaje.

Esta  es mi contribución al espacio virtual de aprendizaje construido para que nos conozcamos e interactuemos. También servirá para fomentar el desarrollo de espacios de trabajo  en el aula más afectivos y efectivos. 
Me resulta en primer momento una tarea difícil. Yo soy una maestra que trabaja en un pequeño pueblo de Extremadura. Amante de la naturaleza y muy preocupara por la sostenibilidad de nuestro planeta. Por otro lado, apasionada  de la tecnologías educativas en la búsqueda de formas de hacer al alumnado más fácil y divertida la tarea de aprender.  En la medida que puedo intento mejorar aspectos diversos de mi entorno para que todos estemos más cómodos y podamos trabajar mejor. Por estos motivos, me intereso por el papel que juegan las emociones en mi vida diaria y como afectan al aprendizaje de los alumnos.

Música (Extraida de freesound) que me representa.

Mi avatar

No hay comentarios:

Publicar un comentario